top of page

Emperadoras

®

Testimonios Reales

"Hacer el master fue para mi literalmente despejar todo el camino de paja y malas hierbas hacia la materialización de mi propósito.

 

Estaba perdida cuando llegué porque no sabía ni qué quería ni cómo lo iba a hacer, pero gracias a ese proceso eliminé todas las creencias limitantes en cuanto a mi concepto de Abundancia y creé unas bases sólidas para mi negocio haciéndolas de consciencia y coherencia a mi Ser.

 

María tiene un don para guiar y acompañar, sabiendo cuándo orientarte y cuando darte libertad para que seas tú misma quien haga el camino, empoderándote hasta sin darte cuenta. No puedo estar más agradecida, fue la semilla que ahora está brotando. Gracias, gracias y gracias 🤍"

- LUCIA M.

"Ahora por fin las palabras MI IMPERIO ES MI VIDA cobran sentido, y siento que desde justo ahora estoy viviéndolo en mis propias carnes.

 

Nada ha salido como yo me imagine que iba a salir, ha sido mejor y gracias a mí, gracias a que me he abierto a las infinitas posibilidades de hacer que mi vida, no solamente de mi negocio, si no, en cada ámbito sea MIA.

 

Y eso me hace sentir tan poderosa, tan Emperadora® y si... jaja como una diosa, mi propia diosa"

- EMPERADORA® ANÓNIMA

"Te hablo para decirte que te has coronado con Emperadoras, mi mente y corazón no para de desbloquear bloqueos. 

 

Estos días me di cuenta de que por muy buena profesional que sea, soy nueva en el sector holístico y tengo que aprender de mis productos y de la gente.

 

Además desde el principio sentía que el servicio que iba a dar estaba forzando a encajar lo que ya hago en otro mundo, en vez de reinventarme y usar esas habilidades con una forma diferente.

En resumen, GRACIAS"

- SILVIA N.

Llevo trabajando con María 2 años aproximadamente en el que he encontrado mi voz, he dado forma a mi negocio que es mejor de lo que habría soñado y he notado una evolución muy grande, He roto barreas limitantes, con el dinero, invirtiendo en mi negocio, plantando las bases de algo sólido y próspero. Tengo más fortaleza a la hora de poner el precio que creo conveniente a mis obras y mi trabajo. Me siento abundante.


La planificación y la acción que me ha impulsado María ha sido clave en todo esto, desde el disfrute estoy creando lo que me hace feliz, diciendo que NO a lo que no es para mí, pudiendo poner el foco de lleno en lo que me importa. 


Estoy orgullosa y puedo decir que a penas unos meses de abrir mi negocio tengo clientas maravillosas, y una lista de ideas y proyectos que ahora sí se alinean conmigo.


Me siento muy agradecida.


Cuando entras en el bucle o drama, María es de a PROBLEMAS > SOLUCIONES, te lo dice tan segura que le haces caso y… sorpresa, SALE.


Te saca rápido del bloqueo, me enseña que el PERFECCIONISMO debo de dejarlo a un lado, ya es perfecto lo que hago, simplemente quitar ese miedo a fallar para avanzar. 


María me ayuda a sacar todo el potencial, la fuerza y la Emperadora® que llevo dentro, realmente me siento valiosa y abundante y que soy la mejor en lo que hago (dos años atrás no podría haber dicho lo mismo) y no es por ser especial, es porque creo en lo que hago y desde la autenticidad, profesionalidad y vocación, me siento merecedora, Gracias Mentora del Alma.

- MARIA R.

bottom of page